SUPER SMASH BROS BRAWL

Super Hit Bros. Quarrel es un videojuego de lucha cruzado de 2008 desarrollado por Sora Ltd. y publicado por Nintendo para Wii. La tercera entrega de la serie Super Hit Bros., fue revelada en una entrevista previa al E3 2005 por parte del jefe de estado de Nintendo, Satoru Iwata. Masahiro Sakurai, supervisor de los dos videojuegos anteriores de la serie, representó al director a pedido de Iwata. El desarrollo de videojuegos comenzó en octubre de 2005 con un equipo creativo que incluía participantes de varios equipos de avance de Nintendo y de terceros. Después de retrasos como resultado de problemas de avance, el juego se lanzó en todo el mundo en 2008.
La cantidad de personajes jugables en Brawl en realidad ha crecido en comparación con Super Hit Bros. Melee, aunque algunos personajes de Melee fueron eliminados en Brawl. Quarrel es el primer videojuego de la serie en tener personajes de terceros jugables. Al igual que el de sus precursores, el propósito de Brawl es sacar a los oponentes de la pantalla. Es una separación de los videojuegos de batalla típicos, especialmente en sus comandos de movimiento simplificados y también en el énfasis en las salidas de timbre sobre kos. Incluye un modo para un jugador más considerable que sus predecesores, conocido como Emisario subespacial. Esta configuración es un beat 'em up de desplazamiento lateral, impulsado por la trama, con escenas de corte generadas por computadora. Quarrel sostiene batallas multijugador con hasta 4 contendientes, y es el primer juego de su negocio de franquicia que incluye batallas en línea por medio de Nintendo Wi-Fi Link. El videojuego es único en su tipo porque se puede jugar con 4 controles diferentes, que consisten en el control remoto de Wii, el control remoto de Wii con Nunchuk, el control de GameCube y el control clásico al mismo tiempo.
Super Smash Bros. Brawl recibió el honor universal, con elogios fijados en su valor de diversión a pesar de las preocupaciones relacionadas con los tiempos de empaque del contenido. Su partitura musical, compuesta por la colaboración de 38 reconocidos compositores de juegos de computadora, fue admirada por su representación de varias generaciones en la historia de los juegos de computadora. Quarrel recibió una calificación de evaluación agregada del 93% en Metacritic y fue nombrado el "Juego de lucha del año" por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas. En 2010, el videojuego se incluyó como uno de los títulos del libro 1001 Video clip Gamings You Must Play Before You Die. A partir de 2008, es el octavo juego de Wii más popular de todos los tiempos, con más de trece millones de duplicados vendidos en todo el mundo. Le siguió Super Hit Bros. para Nintendo 3DS y Wii U en 2014.

Jugabilidad

Siguiendo a sus predecesores, Brawl hace uso de un sistema de batalla diferente al de los juegos de batalla comunes. Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de personalidades, cada una de las cuales intenta sacar a sus rivales de la pantalla mientras luchan en diferentes etapas. Los personajes de Quarrel incluyen muchos de los mismos que los precursores, como Mario y Pikachu. A diferencia de utilizar barras estándar de salud y bienestar que comienzan con un valor máximo y también disminuyen, los personajes de Brawl comienzan el videojuego con un 0%; el valor aumenta a medida que sufren daños, hasta un óptimo del 999%. A medida que aumenta el porcentaje de una personalidad, la personalidad vuela mejor cuando es golpeada. Cuando una personalidad es golpeada más allá del límite de un escenario y también desaparece de la pantalla, la personalidad pierde una vida, un factor o monedas, dependiendo del escenario del juego. Brawl consiste en una función que permite a los jugadores crear perfiles con arreglos de interruptores personalizados para todos y cada uno de los enfoques de control junto con su nombre de usuario elegido.
Los personajes de Quarrel luchan utilizando una variedad de ataques, que brindan al jugador una selección más grande que los precursores. Los jugadores implementan cada movimiento presionando un interruptor junto con una inclinación de la palanca de control o presionando el D-pad, confiando en la configuración del control. Junto con los ataques básicos, las personalidades tienen acceso a movimientos mucho más efectivos, llamados asaltos aplastantes. Cada personalidad tiene cuatro movimientos distintos, que a menudo crean impactos además del daño a un oponente. Quarrel introduce ataques muy específicos del personaje, descritos como "Últimos Knockouts". Significativamente mucho más poderosos que los golpes de rutina, estos pasos tienen una variedad de resultados que varían desde explosiones casi ineludibles hasta cambios momentáneos. Las reubicaciones de Final Smash se pueden llevar a cabo dañando un Hit Round: un colorido orbe a la deriva con el Smash Bros

Personalidades utilizables

Quarrel permite al jugador seleccionar entre 39 caracteres utilizables, 25 de los cuales están originalmente disponibles desde el principio. Algunos son nuevos, sin embargo, otros regresan de Melee, a veces actualizados o refinados, ya sea en apariencia, capacidades de batalla o ambos. Por ejemplo, Web link y Fox han adoptado diseños de títulos aún más recientes en ese momento, mientras que Samus ha ganado la capacidad de convertirse en No Fit Samus. Dr. Mario, Roy, Young Web Link, Mewtwo y Pichu son las primeras personalidades que no regresan de un videojuego anterior, aunque parecen pegatinas y / o premios. Vaya al sitio roms-descargar.com para descargar juegos gratis en su dispositivo

Un jugador

Como sus precursores, Super Hit Bros. Brawl incluye diferentes configuraciones de juego del juego anterior hecho para un solo jugador. En el modo atemporal, los jugadores luchan contra personajes individuales en un orden elegido. Cada palo presenta un campo u oponente de una serie determinada, como The Tale of Zelda o Pokémon. Numerosos palos tienen un problema de batalla único, como un retador de metal, un gran oponente o una pelea grupal de dos contra dos. Comparables a la configuración clásica son el modo All Star y también las batallas de empleadores, donde el jugador tiene solo una vida para derrotar a todos los personajes jugables y empleadores, específicamente.
Pelea presenta Ocasiones, partidos con problemas de lucha fijos, como vencer a los oponentes dentro de un período de tiempo o llegar a un objetivo específico. Como novedad en el modo para un jugador, cada una de las 41 ocasiones tiene tres niveles de problemas, con una puntuación alta distintiva grabada para cada uno. Junto con la colección normal de 41 eventos que se juegan con un jugador solitario, un conjunto más pequeño de 21 ocasiones para dos jugadores consta de

Adición de personalidades

Sakurai inicialmente mencionó que no quería enfatizar los personajes exclusivos de Japón. No obstante, al contemplar la incorporación de Marth y Roy en Melee, que provocó el lanzamiento global de la colección Fire Symbol, terminó por estar más interesado en personalidades especiales para los lanzamientos exclusivos de Japón. Sakurai dijo que las personalidades de terceros ciertamente ascenderían a 2 como máximo, además de Serpent. La incorporación del personaje Strong Snake, creado por Konami, puede parecer que entra en conflicto con el estándar de Super Smash Bros., que solo consta de personalidades de los videojuegos creados por Nintendo y sus segundas celebraciones, pero Sakurai dijo que el creador de Metal Gear, Hideo Kojima pidió "que Serpent se incluyera en Super Smash Bros. Melee, lo que no sucedió porque el juego también estaba en desarrollo. Esto a su vez llevó a su aparición en el siguiente videojuego. De manera similar, el Lucas ahora jugable de Mommy 3 estaba destinado a ser utilizado en Melee, pero se omitió debido al retraso de Mom 3.

Premios

Super Smash Bros. Brawl ganó varios premios específicos de Wii de IGN en los premios de videojuegos de IGN de ​​2008, incluidos "Videojuego de combate ideal", "Juego multijugador de mejor vecindario" y "Mejor puntaje inicial". También fue nominado por ellos para una serie de honores específicos de Wii, incluyendo "Mejor tecnología gráfica moderna", "Uso ideal de audio", "Mejor juego multijugador en línea" y también "Juego del año". Además, el juego ganó el premio "Mejor juego de combate" en los premios Videojuego del año 2008 de GameSpot.